Caja de té




Por encargo 38´90 Euros.

5 comentarios:

Anabel dijo...

HOla Ana, qué técnica has utilizado para decorar la caja?? te ha quedado muy original y bonita.
POr cierto, me gustan tus trabajos, ya te he añadido a mi pág. como favoritos, je,je...

Un beso.
Anabel
http://blog-anabel.blogspot.com/

Decorín dijo...

Gracias, yo también te tengo en mis favoritos pues me gustan tus trabajos, tengo que probar con un mandala......:)La tecnica de la caja no sé si se llamará la tecnica del Ferro...en fín...lo gris es pasta ferro de venta en tiendas de manualidades yvá trabajada con paletina, es una capa gruesa y luego rallada con la paletina al gusto,las esquinas es tela de tisú recortada y pegada encima de una base de color natural se puede dar la base que se quiera...las rosas quedarían doradas o plateads pues la tela es de dos caras, yo la puse por el dorado, antes del Ferro que se me olvidaba.... primero diseñar el dibujo de la cuerda y pegarla primero con silicona calient sobre la caja...después el tisú donde se vaya a poner....y luego ya rellenar con el ferro todo...e ir montandote con el ferro un poquito sobre la tela...para que no se vea corte...si deseas una explicación mas detallada...me lo dices que te la mando por mail. Un abrazo.

Anabel dijo...

Muchas gracias por la explicación. Investigaré la técnica...je,je. A ver si me animo y pruebo yo también.
Por cierto, te dejo una cosita en mi blog de premios.
Un abrazo.

White Sarabela dijo...

Hola!
Me encanta esa caja, te ha quedado preciosa!!!! Un beso

CORES DA TERRA dijo...

Muy bonita esa caja! Me gustan tus trabajos

Besitos

Júlia