Hello kitty !!




Por encargo con personaje a elegir 36 Euros.

16 comentarios:

Didi dijo...

Hola,tienes toda la razón en cuanto a lo rápido que se pasa el tiempo,sobre todo cuando se están mirando blogs,es un vicio.
Muchas gracias por pasarte por el mío y por seguirlo;ya veo que a ti también te gusta la Hello Kitty,jaja.

Bueno cuquina,un besín!!!

Decorín dijo...

De nada guapa, si es que me gusta esto de vichear jaaj..y si veo algo que me llama la atención me gusta dejar constancia de que he estado y que me ha gustado, porque creo que eso gusta mucho saber que lo que haces ha sido admirado, Un abrazo cuquina!!

Toñi dijo...

Hola Ana,gracias por tu visita y tu comentario.Figurate que soy de Cordoba pero vivo en Valencia,espero ir pronto,creo que en mayo.Me encantan tus trabajos,son preciosos y muy bien echos.Hay,mi hada....gracias por ponerla en tu blog.Ahora no tengo mucho tiempo de hacer manualidades desde que puse la tienda de las servilletas,te invito a que la visites,tienes el enlace en mi blog.Un abrazo.

majo dijo...

hola guapa,gracias por tu visita,me encanta todo lo que haces ,asi es que te añado en mi lista de blogs para no perderme nada,te deseo suerte en mi sorteo.Un besazo.

Toñi dijo...

A ti te voy a dar dinamica jajaja.Que haces pinchando en las fotos,que gracia me ha echo.En la primera pagina a la derecha,tienes lo temas de las servilletas,pinchas ahi.Cada servilleta lleva un codigo,que es el que tienes que decirme.Bueno si tienes alguna duda,consultame.Besos

Unknown dijo...

Hola! que eres de Córdoba no? no te conocía! bueno encantada! un besito! haces unas cositas muy lindas!

Niña Bonita dijo...

Ana, muchas gracias por tus palabras y, sobre todo, por pasarte a visitarnos. Pero tengo que aclararte que nosotras no organizamos ningun sorteo, es María Jose, del blog "Piedra, papel o tijeras". Pasate por alli y veras como merece la pena.
Ah, y si alguna vez hacemos un sorteo, no dudes que te avisaremos ;)
Besos,

Decorín dijo...

Lo había pensado después...pero no quise borrar el mensaje, de todas formas no sé por donde llegar a Piedra papel o tijera... en fín..echaré otro vistazo y a ver si veo el enlace...

Nuria dijo...

Alaaaaa!! muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, espero que tengas mucha suerte. Gracias a eso he conocido tu blog y me estoy quedando alucinada, porque todo lo que haces es precioso. Enhorabuena por tu trabajo, muchos besos!

Unknown dijo...

Hola amiga muchas gracias, seguro que si te pones te sale chulo el gorrito, tus manualidades son hermosas, besotes

mariajose dijo...

amiga Ana felicidades por tus trabajos,te invito a visitar mi blog...un saludo desde MENORCA

Roser dijo...

hola Ana hoy vi que te habias pasado por mi blog ,pero la verdad no me ubico quien eres y de que me conoces..
pero nada que trabajas muy bien y tienes un blog divinoo

Conral dijo...

Preciosos los últimos trabajos que tienes expuestos: la teja, la dama, y este de Kitty, me encanta.
Felcitaciones.
Conchi

Decorín dijo...

Gracias, me alegra verte por aquí guapetona.

mamen dijo...

gracias por visitar mi blog y quedarte tienes cosas preciosas si mis hijas vieran esas kitys jajajajajajajajajaaj un beso

Reme dijo...

Precioso blog, amiga.
Por cierto, a mi niña pequeña le encanta Kitty.
Un bico.
Reme.