Artesanías Artesanos





Más de 20 diseñadores y artesanos nos reuniremos en la calle San Basilio (si el tiempo no lo estropea de nuevo) para que vosotros podais comprar esos regalos que tengais que hacer o el capricho que os querais dar.

Además a tan pocos días... de San Valentín que mejor que aprovechar para regalar ese día algo hecho a mano y con todo el cariño del mundo???

Así que dicho esto solo nos queda recordaros que como siempre dispondremos de barra, talleres y musica que amenizarán el día.

Pinchar sobre la imagen para ver mas claro la ubicación y los datos de la feria, y a quien le apetezca y tenga un ratín de tiempo pasar esta entrada a sus blogs para que se difunda lo máximo posible, nos hará mucha ilusión ya que estamos practicamente empezando, os invito a que paseis por el blog de esta asociación en la cual yo pongo mi granito de arena y confianza. http://patiodelarte.blogspot.com/ A la izquierda del blog estamos tod@s los que somos, vereis creatividad y originalidad, me encanta.

Saludos a tod@s y gracias siempre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!Preciosos tus trabajos, espero que nos veamos en el mercado el dia 7 ¿El castillo de la foto es Almodovar del Rio?.... Entonces estoy al ladito,en la fabrica de aceite Coto Bajo.
Saludos

Conral dijo...

A ver si me puedo llegar!!! Ya te buscaré, me encantaría conocerte en persona, jeje. Seguiré vuestro blog también, parece muy interesante.
Que tengáis mucha suerte y que no llueva ese día!
Un abrazo
Conchi

Ascension dijo...

Hola!!!!!, me ha encantado ver tus trabajos, son una maravilla y tu blog es una pasada de informacion, felicidades.Volvere a visitarte.besitos ascension